Alexis Sánchez sigue disfrutando de su buen presente en el Olympique de Marsella, siendo ahora el responsable de abrir la cuenta en el clásico ante el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Copa de Francia 2022-23.

El chileno anotó el 1-0 para su equipo desde el punto penal a los 31 minutos de juego, disparando con un potente remate su palo derecho y mandando para el otro lado al portero Gianluigi Donnarumma.

Lamentablemente la ventaja para Alexis y compañía no duraría mucho, ya que en tiempo agregado del primer tiempo Sergio Ramos anotó el 1-1 con un potente disparo de cabeza que superó la resistencia de Pau López.

Alerta de partidazo el que se viene en el segundo tiempo en el Stade Vélodrome por un lugar en la ronda de los ocho mejores de la Copa de Francia, instancia donde ya está instalado el Toulouse de Gabriel Suazo tras su triunfo de 3-1 sobre el Reims en condición de local.

Con este tanto el chileno Alexis Sánchez llegó a once goles con el Olympique de Marsella en esta temporada 2022-23, convirtiendo siete en la Ligue 1, dos en la Copa de Francia y otros dos en la Champions League. 

Mira el gol de Alexis Sánchez: