El álbum del Mundial de Qatar 2022 tiene vueltos locos a los hinchas del fútbol en todo el mundo. Los fanáticos a lo largo del orbe emprenden verdaderas expediciones para intentar conseguir sobres con láminas, y particularmente en Argentina la situación ya es furor hace rato.

Al otro lado de la cordillera es uno de los países -por no decir el principal país- donde encontrar figuritas se ha vuelto cada vez más difícil, y los carteles anunciando que no quedan sobres son una imagen que ya se viralizó en redes sociales. Por eso, hay que innovar para conseguir algunas y así lo hizo un delantero de la Primera División del fútbol argentino.

Se trata de Jonathan Torres, delantero de Sarmiento de Junín quien encontró en un hincha una buena solución para poder sumar algunas cartas nuevas a su libro de colección de la cita planetaria organizada por la FIFA, quien cambió parte de su uniforme por un par de sobres.

Tras finalizar un partido, Torres se percató de un fanático que aguardaba por él con un brillante sobre en sus manos y nos dudó en acercarse a él. Así, intercambió un par de sobres por el short del club de Buenos Aires.

"Mira lo que te voy a dar, lo que busca el país", le señaló el hincha a Torres desde el otro lado de la reja. Y Jonathan, que marcó uno de los goles de Sarmiento en la victoria por 2-0 ante Arsenal de Sarandí previo a ese momento, quedó más feliz que perro con dos colas.

Así, el furor por las láminas del Mundial de Qatar 2022 sigue con todo. Aunque en Argentina la situación es crítica, en todo el mundo, incluso en Chile, comienzan a escasear los sobres para conseguir láminas.