Un éxito total ha sido este año el álbum del Mundial de Qatar 2022, que como ya es un clásico, previo a al cita planetaria de futbol los fanáticos juntan láminas de los mejores futbolistas del orbe y clasificados a la Copa.

En Chile, pese a que La Roja no llegó al Mundial, de igual forma ha sido toda una sorpresa los miles de interesados de quedarse con el álbum, tanto así que el stock ha quedado muy por debajo de la demanda por todos los niños, niñas y adultos que buscan coleccionarlo.

Claro que no se ha llegado, por ahora, a lo pasado en Argentina. Al otro lado de la cordillera fue tanta la ausencia de "figuritas" en los kioskos, que hasta el Gobierno se reunió con Panini para pedirles que hagan más láminas para vender.

Si aún no te unes a esta moda, o bien buscas dónde comprar más láminas para tu álbum, te indicamos todo lo que debes saber a continuación:

¿Dónde puedo comprar el álbum del Mundial y las láminas?

El álbum del Mundial en Chile puedes comprarlo obviamente en diferentes kioskos de revistas del país, pero también puedes hacerlo en librerías Antártica.

 

¿Cuánto vale el álbum del Mundial?

En kioskos o librerías chilenas puedes encontrar el álbum entre 2.900 y 3 mil pesos. Mientras que también existe una edición con tapa dura similar a un libro a cerca de 10 mil pesos.

En cuanto a las láminas, el valor en librerías es de 750 pesos, pero también puedes encontrarlas a 650 o 700 en algunos kioskos del país.

¿Dónde comprar online el álbum?

Puedes comprar el álbum, sujeto a stock, en Panini.cl. Además, existen varios packs especiales para los más fanáticos, como láminas exclusivas, muchos sobres y el álbum edición de oro.