Esta semana continúan los duelos de preparación de cara a la nueva temporada del futbol europeo, y uno de los grandes duelos de la jornada de miércoles estará protagonizado por el Ajax y el Leeds United de Marcelo Bielsa.

El cuadro de Países Bajos buscará comenzar de gran forma la Eredivisie, el conjunto neerlandés es el actual bicampeón del torneo de su país, al conquistar los títulos del 2018-19 y 2020-21, recordemos que la temporada 2019-20, fue cancelada por la pandemia del covid-19.

Leeds Utd por su parte, esperar seguir mejorando en la Premier League, el conjunto del rosarino terminó la temporada en el 9° lugar de la tabla de posiciones y espera este año lograr al menos un cupo a copas continentales.

La pretemporada del Leeds tiene mucho de sabor chileno, el equipo del ex técnico de la selección nacional, se enfrentó al Blackburn Rovers de nuestro Ben Brereton, aquel encuentro finalizó con un empate a un gol, mientras que, posteriormente se enfrentó al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, partido que finalizó con victoria bética por tres goles a dos.

El debut en la liga inglesa del Leeds será el próximo sábado 14 de agosto, ante nada más y nada menos que el Manchester United.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ajax vs Leeds Utd?

 

Ajax vs Leeds Utd juegan este miércoles 4 de agosto a las 14:15 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Ajax vs Leeds Utd? 

 

El partido será transmitido solo por STREAMING a través de la app LIVENowa un precio de £3.99, es decir, un poco más de $4.300 pesos chilenos aproximadamente.