Este domingo se viene recargado de futbol con entretenidos y apasionantes duelos a nivel internacional y nacional: El Superclásico nacional entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Premier League, Serie A de Italia, la final de la Supercopa de España y la gran final de la Copa Diego Maradona, entre otros, son los eventos más destacados de esta jornada.

Para comenzar nos centraremos en el encuentro más importante del futbol chileno, el clásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile que se disputará en el Estadio Monumental a eso de las 18:00 horas y marcará un hito por ser el primer encuentro que televisará TNT Sports en Chile, además del complejo panorama que viven albos y azules en la competencia nacional donde están luchando por permanecer en la primera división.

En el ámbito internacional por su parte se viene una jornada atractiva con la Serie A de Italia con la visita de la Fiorentina de Erick Pulgar frente al Napoli a las 8:30 horas AM de Chile y el partidazo entre el Inter de Milán de Sánchez y Vidal frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Por la Premier League destaca otro partidazo, esta vez entre el Liverpool y el Manchester United a las 13:30 horas, además del encuentro entre el Manchester City y el Crystal Palace.

 

 

 


 

En España mientras tanto seremos testigos del partido válido por la Copa del Rey entre Sporting Gijón y el Real Betis de Pellegrini y Claudio Bravo, además del encuentro por la gran final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao a las 17:00 horas.

En Argentina por su parte se jugará la gran final de la Copa Diego Armando Maradona entre Boca Juniors y Banfield, mientras que en Alemania, el Bayern Múnich buscará salir de una racha negativa frente al Friburgo.

Otro partidazo de este domingo será la Eredivisie donde se enfrentarán el Ajax frente al Feyenord por la fecha 17 de la liga de los Países Bajos.

 

Primera División - Chile

 

Hora (Chile) Partido Transmisión
18:00 hrs Colo Colo vs Universidad de Chile CDF Premium y HD - Estadio CDF y CDF GO

 

Serie A 
 

Hora (Chile)

Partido

Transmisión

08:30 hrs Napoli vs Fiorentina ESPN - ESPN Play
16:45 hrs Inter de Milán vs Juventus  ESPN 2, RAI Italia - ESPN Play, Fanatiz


Premier League
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
13:30 hrs Liverpool vs Manchester United ESPN - ESPN Play
16:15 hrs Manchester City vs Crystal Palace ESPN - ESPN Play

 

 

Bundesliga
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
11:30 hrs FC Bayern Múnich vs Friburgo One Football app

 

Copa del Rey
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
12:00 hrs Sporting Gijón vs Real Betis Directv Sports - Directv GO

 

Supercopa de España
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
12:00 hrs

Barcelona vs Athletic Club de Bilbao

Directv Sports - Directv GO

 

 

Copa Diego Armando Maradona

 

Hora (Chile) Partido Transmisión
22:10 hrs Boca Juniors vs Banfield ESPN - ESPN Play, Fanatiz

 

Eredivisie

 

Hora (Chile) Partido Transmisión
12:45 hrs Ajax vs Feyenord ESPN 3 - ESPN Play