Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 23, AS Mónaco de Guillermo Maripán recibe a Paris Saint-Germain para animar un entretenido duelo en la parte alta de la tabla de posiciones.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de agosto, por la cuarta jornada del presente curso del fútbol francés, con empate 1 a 1 en el Parc des Princes con goles de Kevin Volland (20') y Neymar (70'). El defensor de la selección chilena fue titular y cometió el penal con que los Parisinos igualaron.

¿Cuándo juegan Mónaco vs PSG?

El equipo del defensa chileno recibe al PSG este sábado 11 de febrero a las 13:00 horas de Chile en el Stade Louis II, ubicado en la ciudad de Mónaco, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Ligue 1 de Francia?

Este duelo de la Ligue 1 de Francia podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

AS Mónaco llega encendido a este desafío tras completar su segunda victoria consecutiva el fin de semana pasado, cuando se impuso al Clermont Foot por 2 a 0 con goles de Maripán (3') y Breel Embolo (13').

Con este resultado, el Memo y compañía se ubican cuartos en la clasificación con una cosecha de 44 puntos.

Por su parte, Paris Saint-Germain es líder con 10 unidades más y también sumó dos partidos correlativos sumando de a tres la fecha anterior, cuando superó al Toulouse de Gabriel Suazo por 2 a 1 con anotaciones de Hakimi (38') y Lionel Messi (58').

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: