Este fin de semana la Serie A de Italia volverá a la acción con el desarrollo de la fecha 37, que en su jornada dominical nos presentará un partidazo protagonizado por el AC Milan y el Atalanta en el San Siro.

Duelo clave para los rossoneros que al inicio de la fecha son exclusivos líderes del futbol italiano con 80 unidades, superando por dos puntos a su más cercano perseguidor y máximo rival por el Scudetto, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los dirigidos por Stefano Pioli vienen en un gran momento deportivo acumulando catorce partidos consecutivos sin conocer de derrotas en el Calcio, siendo su último encuentro un triunfo por 3-1 sobre el Hellas Verona, gracias a las anotaciones de Sandro Tonali (45+3’ y 49’) y Alessandro Florenzi (86’), mientras que el descuento Gialloblù fue obra de Marco Faraoni (38’).

El rival del conjunto rossoneri será el Atalanta. El elenco de “La Diosa” se ubica 8° en la tabla de posiciones con 59 puntos y está actualmente peleando palmo a palmo con la AS Roma y la Fiorentina el cupo a la UEFA Conference League, ya que el elenco romano, quien al día de hoy estaría en zona de clasificación, tiene los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Atalanta?

Milan vs Atalanta se disputará el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Milan vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Milan vs Atalanta?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.