Este sábado la Serie A de Italia volverá a acción con la penúltima fecha del Calcio, jornada 37 que tendrá un gran encuentro entre la AS Roma de José Mourinho y el Venezia en el Olímpico de Roma.

Al inicio de la fecha, el conjunto capitalino se encuentra en el 6° puesto de la tabla de posiciones del futbol italiano con 59 unidades, quedando en puestos de clasificación a la UEFA Conference League, sin embargo, su clásico rival, la Lazio, tiene tres puntos más y con 62 se ubica quinto en zona de Europa League, puesto de gran interés para “La Loba”.

El cuadro dirigido por “The Special One” viene de caer por 2-0 ante la Fiorentina, duro revés para I Giallorossi, quienes venían motivados tras conseguir los pasajes a la gran final de la Conference League de este año, al derrotar por un marcador global de 2-1 al Leicester City de Inglaterra en las semifinales.

Su rival en esta jornada será el Venezia. Cuadro que es el colista absoluto de la liga italiana con 25 puntos, quedando prácticamente relegado a la Serie B al termino de la temporada, ya que quedan por disputar seis puntos y el conjunto de los leones alados está a cinco de la salvación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Venezia?

Roma vs Venezia juegan este sábado 14 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Roma vs Venezia? 

El partido entre Roma vs Venezia será transmitido en Chile y Latinoamérica por streaming en STAR+.