Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene la primera de las dos finales que le restan en la Serie A italiana, donde enfrentará al muy necesitado Cagliari en un partidazo por la 37° fecha.

El equipo de los chilenos se encuentra en la lucha por conseguir el título de la liga italiana, lo que para los dirigidos por Simone Inzaghi sería el bicampeonato. Claro que no dependen de sí mismos, porque están en el segundo lugar con 78 puntos, mientras el líder es el Milan con 80 unidades. Es por esto que necesitan ganar y esperar que su clásico rival tropieceen su duelo ante Atalanta.

Lo bueno para Inter de Milán es que para esta fecha llegarán con la confianza por las nubes, debido a que vienen de coronarse como campeones de la Copa Italia, tras derrotar en la final a la Juventus en un verdadero partidazo por 4-2, el cual se definió en tiempo extra con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha.

Claro que el encuentro de Inter no será fácil, ya que se enfrentan a Cagliari, equipo que se ubica en el lugar 18 con 29 puntos, en zona de descenso y a una unidad de la salvación. Por eso también tienen la obligación de ganar, a pesar de que vienen de tres partidos sin lograrlo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs Inter de Milán?

Cagliari vs Inter de Milán juegan este domingo 15 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Cagliari vs Inter de Milán?

Cagliari vs Inter de Milán será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Cagliari vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Cagliari vs Inter de Milán, podrás hacerlo en STAR+.