La selección de Argentina sufrió un duro golpe, luego de que cayera por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut mundialista en Qatar. Una derrota que además dejó polémicas, como el gol anulado a Lautaro Martínez que significaba el 2-0 para los trasandinos.
El hombro del delantero de Inter de Milán lo privó de celebrar su primer gol en los Mundiales. Algo que no se discutió mucho en el instante, donde la Albiceleste ganaba con tranquilidad, pero con el resultado puesto terminó siendo un hecho fundamental en el partido.
La cuenta de Twitter Archivo VAR aseguró que el gol debió haber sido lícito, debido a que los árbitros que estaban en la cabina erraron al ubicar al defensor saudita más cercano a su portero, lo que hubiese permitido a los trasandinos marcar su segunda anotación.
“Uuno de los goles anulados a Lautaro Martínez ante Arabia Sauditageneró una polémica”, aseguran en Olé enuna nota titulada “Una imagen que genera polémica”.Agregan que”se establece que el delantero estaba habilitado por el pie derecho de Alsahahrani, quien estaba en el lateral izquierdo de la defensa”.
Según lo que mostró la FIFA, Lautaro estaba fuera de juego respecto a otro jugador, que estaba a sus espaldas, lo que pudo costarle el partido a la Albiceleste.
Un tema que podrá ser aclarado por Pierluigi Colina, el italiano que está a cargo de los árbitros en este Mundial, ya que los argentinos quedaron muy bravos con el asunto ocurrido en su estreno en Qatar.