Será un duelo picante el que vivirán el Borussia Dortmund y el Stuttgart, que se encontrarán en partido válido por la fecha 11 de la Bundesliga. Ambas escuadras luchando en la parte alta de la tabla para alcanzar al puntero o bien para tener opciones de llegar a copas internacionales.

El Borussia Dortmund aparece en el cuarto lugar de la tabla y con 19 unidades tiene la posibilidad de escalar a la segunda posición del torneo alemán que hoy es ocupado por el Bayer Leverkussen con 22 unidades, pero quedaría a un punto del superlíder que es el Bayern Múnich.

El Borussia Dortmund viene realizando una gran campaña en la Champions League luego de clasificar a la ronda de los octavos de final como líder del Grupo F con 13 puntos, ya que en la última jornada venció como forastero por 2-1 al Zenit, elenco que ya estaba eliminado de todo.

Así clasificado a la siguiente ronda de la Champions podrá seguir brillando la joven estrella Erling Haaland que con solo 20 años está rompiendo todos los récords existentes y ya es seguido por los grandes clubes de Europa.

Por lo mismo, a pesar de que está lesionado y tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund, ya se está hablando de un cambio de equipo en los próximos meses: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus y PSG son solo algunos de los posibles destinos.

En la competencia local el Sttutgart se ubica en la octava posición con 14 unidades y pretende alcanzar puestos de clasificación a copas internacionales. Ahí en el caso de sumar los 3 puntos de una victoria puede llegar hasta la sexta ubicación que hoy ocupa el Unión Berlín, pero que esta fecha debe enfrentar al Bayern Múnich.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga?

 

Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga, se disputará en se disputará en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund este sábado 12 de Diciembre de 2020 a las 11:30 hrs.

 

Una excelente campaña internacional y también en el ámbito local viene realizando el equipo del Dortmund, que quiere repetir los abrazos por la Bundesliga. Foto: Getty Images

Una excelente campaña internacional y también en el ámbito local viene realizando el equipo del Dortmund, que quiere repetir los abrazos por la Bundesliga. Foto: Getty Images

Televisión: ¿Dónde ver Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga?

El encuentro Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga NO será transmitido por televisión.

 

 

Online: ¿Cómo ver el duelo Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga via streaming? 

 

El partido de Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga se puede ver a través de la plataforma Onefootball