Será un interesante partido el que protagonizarán los equipos de Borussia Dortmund y de Stuttgart que se medirán en partido válido por la undécima fecha de la Bundesliga y que los encuentra a ambas escuadras en la parte alta de la tabla de posiciones.

De hecho el Borussia Dortmund aparece en el cuarto lugar de la tabla y con 19 unidades puede incluso escalar a la segunda posición del torneo alemán que hoy tiene al Leverkussen con 22 unidades, una por debajo del superlíder que es el Bayern Múnich.

En sus últimos cinco partidos el Borussia acumula dos triunfos, dos empates y una derrota, pero considerando la Champions League y el torneo local. Pero si nos enfocamos sólo en la Bundesliga tiene un rendimiento similar con 2 ganados, 2 perdidos y 1 empate.

Un poco más abajo aparece el Sttutgart que se ubica en la octava posición con 14 unidades y pretende alcanzar puestos de clasificación a copas internacionales. Ahí en el caso de sumar los 3 puntos de una victoria puede llegar hasta la sexta ubicación que hoy ocupa el Unión Berlín, pero que esta fecha debe enfrentar al Bayern Múnich.

A su turno en sus últimos 5 partidos el Stuttgart suma 1 triunfo, 3 empates y una derrota. En los enfrentamientos entre ambos hay ventaja para el Borussia Dortmund, que le ganó los 3 recientes duelos al Stuttgart.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga?

 

Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga, se disputará en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund este sábado 12 de Diciembre de 2020 a las 11:30 hrs.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga?

 

El encuentro Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga NO será transmitido por televisión.

 

 

Online: ¿Cómo ver el duelo Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga via streaming? 

 

El partido de Borussia Dortmund vs Stuttgart por la fecha 11 de la Bundesliga NO SE PODRÁ ver por streaming.