logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Borussia Dortmund y Lazio avanzan a los octavos de final de la UEFA Champions League

El equipo alemán ganó su último compromiso y quedó como líder del Grupo F, mientras que los italianos desaprovecharon su oportunidad y terminaron empatando como locales ante Club Brujas.

Dortmund y Lazio aseguran su cupo en la ronda finales de la Liga de Campeones.
© GettyDortmund y Lazio aseguran su cupo en la ronda finales de la Liga de Campeones.

Etapas de definiciones se está viviendo en la UEFA Champions League, porque este martes se conocieron a dos nuevos clasificados a la ronda de los octavos de final: Borussia Dortmund y Lazio.

El equipo alemán terminó como líder del Grupo F con 13 puntos, ya que en la última jornada venció como forastero por 2-1 al Zenit, elenco que ya estaba eliminado de todo.

Por su parte, Lazio tuvo un difícil compromiso como local ante Club Brujas, pues ambos equipos estaban disputando sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, el encuentro terminó igualado 2-2 y los italianos terminaron segundos con 10 unidades.

Zenit vs Dortmund

El equipo alemán festejó como visitante un importante triunfo. (FOTO: Getty)

De esta manera, el Grupo F terminó con el Dortmund líder (13), seguido por Lazio (10), Brujas clasificando a la Europa League y Zenit (1), eliminado de todas las competiciones europeas.

Otros clubes clasificados a la ronda de los dieciseis mejores de la Champions League son: Bayern Múnich, Manchester City, Oporto, Liverpool, Chelsea, Sevilla, Juventus, Barcelona, RB Leipzig.

Publicidad
Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo