La final del Mundial de Qatar 2022 es considerada por muchos como una de las mejores definiciones que tuvo el deporte rey en su historia. El 12 de diciembre del 2022 en el Estadio Lusail la selección argentina logró consagrarse vía penales luego de un apasionante 3-3 ante su similar de Francia, ganando su tercera copa del mundo.

Más allá de los recuerdos e historias que se han generado en torno a esta mítica definición, los siempre creativos usuarios en redes sociales cada cierto tiempo se encargan de traer a colación lo que fuese ese apasionante final entre argentinos y franceses.

Así lo hizo el usuario en Tik Tok Sanfegg, quien no encontró nada mejor que recrear lo que fue este partido en el popular videojuego Rocket League, ese que sorprendentemente combina el automovilismo con el deporte rey.

La notable producción está acompañada por los emocionantes relatos del argentino Pablo Giralt, quien fue el encargado de llevar la consagración a los televidentes trasandinos al otro lado de la cordillera.

La recreación del partido no solo se quedó en los goles y la definición a penales, sino que también en la increíble tapada de Emiliano Martínez ante Kolo Muani en el minuto final del tiempo extra cuando todo estaba 3-3.

Revisa la final de Qatar 2022 al estilo de Rocket League: