La Final Internacional deRed Bull Batalla de los Gallos 2021 de a poco comienza a ir tomando forma. Si hace algunas semanas se conocía al campeón uruguayo, Hammer, ahora es el momento de aplaudir al nuevo campeón de México.

El mexicano Skiper consiguió el título y acompañará al charrúa en la cita internacional. Además, recordar que los mexicanos Rapder Aczino, más el español; Skone, también podrán estar en una nueva final Internacional. Esto por pertenecer al podio de la competición del 2020.

La final fue ante su compatriota RC, la que tuvo tres rondas: 60 segundos por cada MC con cuatro imágenes, 8x8 libre y tres entradas por MC y la última fue un formato de 4x4 libre y seis entradas por MC.

"En las próximas Finales Nacionales, que ya están calendarizadas, se definirán los mejores MCs de América Latina, España y Estados Unidos. Recordemos que la semana pasada conocimos a los clasificados chilenos que competirán el próximo 4 de septiembre", contó la organización.

¿Cuándo son las próximas finales nacionales? Aquí te lo contamos:

México 24 de julio. Campeón: Skiper.
Costa Rica 7 de agosto
Chile 4 de septiembre
Colombia 11 de septiembre
Estados Unidos 18 de septiembre
Perú 25 de septiembre
España 2 de octubre
República Dominicana 16 de octubre
Argentina 30 de octubre
Ecuador 13 de noviembre

 

Disfruta aquí la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos México 2021:

 

 

 
 
Ya quedará poco más de un mes para volver a emocionarnos con una final de Red Bull en Chile. Los nombres de los freestylers que dirán presente ya fueron publicados.