12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse de lleno en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y ser el sucesor de Acertijo. Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en el 2020, más los cupos de DEM.

Todo se disputará en septiembre, para ser específicos, el día 4. Tras superar la barrera de las clasificatorias regionales, la organización deRed Bull dio a conocer la lista de los clasificados.

"12 freestylers que se ganaron su cupo después de un exhaustivo filtro donde se recibieron más de 1000 videos y donde 93 de ellos improvisaron para un jurado compuesto por Blazzt y los ex campeones de Batalla Kaiser y Tom Crowley", apunta Red Bull.

Revisa aquí la lista completa:

 

Racso
Basek
JNO
Bas
Nait
Relax
Jokker
Askel
Masta Smoke
Stigma
Drop
Facuskill

 

"Estos 12 raperos se sumarán a los ya clasificados por su desempeño en la edición 2020 de la competencia: El actual campeón nacional Acertijo (Martín García), Rodamiento (Álvaro Hernándes) y El Menor (Efraín Reeve)", detalla la organización.

 

 

Encuentra el video de Red Bull Chile aquí:

 
 


Subrayar que la gran final nacional, tal como se adelantaba anteriormente, se disputará el 4 de septiembre y será transmitida por la televisión abierta en Canal 13 y en el canal de Youtube y de Twitch de Red Bull.