La Final Internacional deRed Bull Batalla de los Gallos 2021 de a poco comienza a ir tomando forma. No cabe duda que distintos freestylers alrededor del mundo ya sueñan con anotar su nombre en la competición y, por qué no, pelear el título.

Uno de los que ya puede iniciar su sueño y prepararse de lleno para esta linda competencia es el uruguayo Hammer, el charrúa que este fin de semana se convirtió en el monarca uruguayo y que obtuvo su pase a la Final Internacional.

La primera final de los países llegó a su fin y Hammer es el primer campeón de la temporada 2021 tras derrotar a Valde, Spektro, Jeyem y a Wordplay, en la Final. ¿Cuándo son las próximas finales nacionales? Aquí te lo contamos:

México 24 de julio
Costa Rica 7 de agosto
Chile 4 de septiembre
Colombia 11 de septiembre
Estados Unidos 18 de septiembre
Perú 25 de septiembre
España 2 de octubre
República Dominicana 16 de octubre
Argentina 30 de octubre
Ecuador 13 de noviembre

 

Recordar que, antes de seguir con las finales, se conocerán los nombres de los clasificados a la final nacional chilena. 12 nombres que irán a la pelea por el título 2021 y que ya pasaron por las clasificatorias de la zona norte, zona sur y zona centro.

 

Disfruta aquí la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Uruguay 2021:

 

 

 
 
Además de Hammer, los freestylers mexicanos, Aczino y Rapder, más el español, Skone, ya están clasificados a la Final Internacional por lograr el podio en la última final de 2020.