La FMS México ha terminado una nueva temporada. El gran ganador y campeón ha sido Rapder, quien se convierte en el sucesor de Aczino en la liga mexicana.

Gran año de Rapder, considerando que además es el actual monarca de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional y nacional.

Todo comenzó con el triunfo de Skiper en la última fecha de la liga. Skiper derrotó a Garza tras una réplica y sumó dos unidades.

Luego vino un triunfo directo de Zticma, quien se impuso ante Potencia y logró salvarse de todo peligro en la parte baja de la tabla. Posteriormente vino la victoria de Jony Beltrán, quien derrotó a Yoiker y estará en el Play Off de México.

Turno del campeón. Rapder derrotó sin inconvenientes a B. One y levantó el trofeo de la segunda temporada del país mexicano con sólidos 23 puntos, sacándole 4 puntos a su más cercano perseguidor, RC, quien también tuvo una victoria directa ante Lobo Estepario. Este último, tuvo derrotas claves en la parte final de la liga, sino, hubiese peleado el título de campeón.

 

Revisa todas las batallas de la final de FMS México 2020/2021 aquí:

 

 

 

Resumen: Rapder fue el campeón de FMS México. Jony irá al Play Off, mientras que Potencia y B. One descendieron directamente.

 

Revisa cómo quedó la tabla:

 

Rapder 23
RC 19
Skiper 17
Lobo Estepario 17
Garza 16
Yoiker 15
Zticma 9
Jony B. 8
Potencia 8
10° B. One 3