El vigente campeón de Red Bull Batalla Chile nos tiene otra sorpresa. Acertijo nuevamente sorprenderá al mundo del freestyle y de la música con su gran voz y talento.

El Pirata de Parley realizó una extraordinaria prueba de fluidez y vocabulario, dando vida a una nueva pieza musical improvisada. El Freestyler chileno es parte de la primera Impro Sesión hecha en nuestro país.

Acertijo fue acompañado por un gran grupo musical dirigido por Andrés Pérez, "todo en un emblemático edificio capitalino", tal como señala Red Bull.

Dentro de la historia de este formato/estilo, faltaba tener a Chile como gran protagonista. Algo que ahora quedará en el pasado gracias al actual campeón chileno.

"Las Impro Sesiones son piezas musicales en las que un o una MC fluye al compás de un arreglo musical, mostrando las facetas más finas del freestyle", detalla la organización.

Buena noticia que marca el inicio de las clasificatorias nacionales de la temporada 2021.

"La propuesta fue grabada en el Salón de Honor del emblemático edificio que alberga el colegio San Ignacio en Santiago Centro, Red Bull junto a la productora Quijote Films y a su director Svante Oldenburg, crearon un escenario para la música y la improvisación que, a lo largo del video, cambia a través de un juego de luces que se entrelazan con los distintos ritmos que llenan el salón", agregan.

 

Revisa el video completo de Acertijo aquí:

 


Recordar que otros grandes freestylers a nivel mundial han sido parte de este lindo formato. Es el caso del argentino Wos, la española Sara Socas o el colombiano Valle T, quienes han triunfado en este espacio donde ahora se une Acertijo.