Mientras el campeón en Red Bull Batallas de Gallos 2020, Martín Acertijo, reina en el mundo del freestyle también pavimenta el camino de su carrera musical. Por eso este miércoles presentó Porcelana, un adelanto de lo que será su primera producción discográfica, un EP que aparecerá el próximo 16 de junio.

La nueva canción es la sucesora de su primer single Love For Enemies, en el que colaboró con NFX, y también de No Cuentas Na, la última composición que le habíamos conocido previamente.

El videoclip de Porcelana fue grabado en febrero pasado en Madrid, cuando Acertijo recibió una invitación al programa Réplica del canal digital Playz.

"Fue una semana de rodaje y compartí con diferentes freestylers, entre ellos Aczino, Arkano. El freestyle me ha dado muchas oportunidades y esto fue un sueño cumplido, ir a otro país a mostrar mi trabajo es algo de lo que estoy muy agradecido", puntualizó.

Eso sí, admite que "fue vertiginoso grabar allá porque el viaje salió de manera repentina, sobre todo con la pandemia. Yo contacté a Elliot, el director que trabajó desde Chile, y le conté cómo iban a ser las condiciones, los aspectos técnicos y todo. Allá trabajamos con mi colega del freestyle Invert y su equipo, tuvimos un día entero de rodaje y todo funcionó genial".

Revisa a continuación el clip de Porcelana, de Martín Acertijo: