arrow_downward
Cada vez queda menos para llegar a una nueva final nacional
Red Bull Batalla

Red Bull Batalla Chile: Conoce el nuevo formato para las clasificatorias regionales en la temporada 2021

Las clasificatorias que otorgarán el pase a la final nacional serán en Antofagasta, Coquimbo, Santiago y Concepción.

escrito por
Christian Quinteros

Cada vez queda menos para llegar a una nueva final nacional

Cada vez queda menos para llegar a una nueva final nacional (Foto: Red Bull Batalla)

Cada vez va quedando menos para acercarnos a una nueva final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile. Para esta temporada de 2021, ya son 96 los freestylers que están instalados en las regionales, donde lucharán para inscribir su nombre en la final de septiembre.

Estos enfrentamientos se darán en el mes de junio dividido en las tres zonas del país. (zona sur, zona centro y zona norte). ¿En qué ciudades se llevarán a cabo? En Santiago, Antofagasta, Coquimbo y Concepción.

Todos estos batallones se darán de manera presencial y tú podrás seguirlo en la plataforma de Twitch oficial de Red Bull Batalla. Los jurados, tanto nacionales como internacionales, serán informados pronto. En esta ocasión, y como gran novedad, no habrá un veredicto. Cualquier cosa puede pasar en cada duelo.

"El jurado se encargará de valorar el talento y las habilidades de los freestylers y tendrán el poder de decidir si de cada batalla es seleccionado uno, los dos o ninguno de los participantes", expresan desde la organización.

De estos se seleccionaran los mejores para que sigan soñando con el título de Red Bull Chile. "Los 96 participantes se enfrentarán, serán evaluados y los 12 mejor evaluados durante todas las clasificatorias, serán quienes aseguren su paso a la gran Final Nacional de septiembre", añaden.
 

Revisa acá el detalle del nuevo formato de Red Bull Chile:

 
 


Recordar que, además de estos clasificados, en la final de 2021 estarán los tres mejores freestylers de la temporada 2020: Acertijo (campeón), Rodamiento (segundo lugar), y El Menor (tercer lugar).

Temas

Comentarios


Lee También