Cada vez va quedando menos para acercarnos a una nueva final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile. Para esta temporada de 2021, ya son 96 los freestylers que están instalados en las regionales, donde lucharán para inscribir su nombre en la final de septiembre.

Estos enfrentamientos se darán en el mes de junio dividido en lastres zonas del país. (zona sur, zona centro y zona norte). ¿En qué ciudades se llevarán a cabo? En Santiago, Antofagasta, Coquimbo y Concepción.

Todos estos batallones se darán de manera presencial y tú podrás seguirlo en la plataforma de Twitch oficial de Red Bull Batalla. Los jurados, tanto nacionales como internacionales, serán informados pronto. En esta ocasión, y como gran novedad, no habrá un veredicto. Cualquier cosa puede pasar en cada duelo.

"El jurado se encargará de valorar el talento y las habilidades de los freestylers y tendrán el poder de decidir si de cada batalla es seleccionado uno, los dos o ninguno de los participantes", expresan desde la organización.

De estos se seleccionaran los mejores para que sigan soñando con el título de Red Bull Chile. "Los 96 participantes se enfrentarán, serán evaluados y los 12 mejor evaluados durante todas las clasificatorias, serán quienes aseguren su paso a la gran Final Nacional de septiembre", añaden.
 

 

Revisa acá el detalle del nuevo formato de Red Bull Chile:

 
 


Recordar que, además de estos clasificados, en la final de 2021 estarán los tres mejores freestylers de la temporada 2020: Acertijo (campeón), Rodamiento (segundo lugar), y El Menor (tercer lugar).