El Campeonato Femenino estaba listo para seguir con la fiesta del fútbol este fin de semana, donde para abrir el telón de la tercera jornada del Grupo A debían chocar Universidad de Chile con Palestino en el Centro Deportivo Azul.

Un duelo de alta tensión que, además, tendría transmisión exclusiva de RedGol y totalmente gratis. Sin embargo, la fuerte lluvia que azota a la capital este sábado 19 de agosto terminó por suspender el compromiso.

Así, desde ya se espera por la reprogramación del partido pero RedGol pudo enterarse que al menos esta semana no se jugará. Por ende, habrá que aguardar por la información oficial desde la ANFP.

Las Leonas necesitaban volver a sumar de a tres rápido para no ceder más terreno en la lucha por el liderato, donde la diferencia de goles las tiene en el segundo lugar. Pero ahora tendrán que esperar.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Palestino por Campeonato Femenino?

La U recibe a Palestino este sábado 19 de agosto a partir de las 11:00 horas de Chile en la cancha Leonel Sánchez del CDA, ubicado en la comuna de La Cisterna. Sin embargo, el partido fue suspendido por lluvia y se espera la reprogramación.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la tercera fecha del Campeonato Femenino?

Este duelo de la tercera fecha Campeonato Femenino entre Universidad de Chile vs Palestino será transmitido GRATIS por Redgol.

Podrás seguir el minuto a minuto en las distintas plataformas del sitio y el partido en vivo online en nuestro canal de Youtube.

La U busca reencontrarse con los abrazos

El equipo Azul llega herido a este desafío tras enredar sus primeras unidades rumbo al título la fecha pasada del fútbol chileno, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Coquimbo Unido en su visita al Complejo Las Rosas.

Las dirigidas por Nicolás Bravo se fueron al descanso en desventaja y, recién cuando corría el minuto 72 en el reloj, Ana Gutiérrez puso la paridad desde el punto penal tras una mano rival en el área.

Así todo, la U suma cuatro puntos luego de vencer a Universidad Católica por 4 a 1 en el debut, y se ubica en el segundo puesto, sólo por debajo de Colo Colo que tiene el mismo puntaje pero tres goles más a favor.

Por su parte, las Árabes sólo suman una unidad, ya que igualaron sin goles frente a Santiago Morning en la primera jornada y tuvieron libre la segunda.