Una dura eliminación tuvo Universidad de Chile Femenino en la Copa Libertadores Femenina que se juega en Colombia, donde perdió por 2-1 ante Atlético Nacional, por lo que no pudo pasar a las semifinales del torneo internacional.

Las Leonas, dirigidas por Nicolás Bravo, habían pasado la fase de grupos como punteras en su zona, pero, lamentablemente, no pudieron repetir sus buenas actuaciones, por lo que se quedan hasta los cuartos de final, dentro de los ocho mejores equipos.

Una protagonista que lamentó la situación fue Carla Guerrero, quien, como todas sus compañeras, no pudo contener las lágrimas una vez que se concretó la eliminación de la Copa Libertadores.

Fueron muchas de sus compañeras las que la levantaron, donde la Jefa tuvo una sincera declaración en la zona de camarines, explicando el sentimiento de quedar fuera.

Carla Guerrero ante Atlético Nacional. Foto: U. de Chile.

Carla Guerrero ante Atlético Nacional. Foto: U. de Chile.

Lágrimas de Carla Guerrero tras la derrota

Fue en conversación con Bolavip Chile, que la defensa y jugadora de la selección chilena, abrió su corazón por el complicado momento vivido en Bogota, con la eliminación de Las Leonas.

“Estoy triste, estoy muy triste porque no era para que se nos diera así, pero estoy contenta porque en esta copa nos hemos entregado y fuimos de menos a más, así es el fútbol”, comenzó a explicar.

Un poco más profunda en sus declaraciones, analizó lo que vivieron y las ganas que tenían de seguir avanzando para hacer historia con la camiseta bullanguera.

“Nosotros siempre venimos a pelearla, quizás las cosas no se han dado y me quedo con la entrega del equipo, siempre hemos querido ganar la copa”, comentó.

Las Leonas no pudieron en la Copa Libertadores. Foto: U. de Chile

Las Leonas no pudieron en la Copa Libertadores. Foto: U. de Chile

El equipo de Universidad de Chile Femenino fue acompañado en todo momento por un grupo de hinchas, quienes viajaron especialmente por el torneo, a quien la Jefa dedicó palabras de agradecimiento.

“Al hincha le digo que lo siento, que no se pudo y nos entregamos al 100 por esta camiseta”, finalizó.

Revisa sus declaraciones de la Jefa:

¿Cuáles es el próximo partido de la U Femenina?

Al término del receso por la cita polideportiva, las Azules deberán jugar las semifinales del torneo, donde al terminar en la cuarta posición, tras la resta de puntos del juego ante Santiago Morning, deberán visitar a Colo Colo, en el Estadio Monumental, en busca del triunfo y uno de los cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores.