La experimentada delantera María José Rojas, llegó al Melbourne City a mediados de noviembre del año pasado. La chilena debutó con la camiseta celeste en la primera fecha de la W-League y lo hizo con un gol y dos asistencias. A lo largo de su estadía en el equipo, fue escogida jugadora del mes, nominada a jugadora del año y logró convertirse en una de las figuras del equipo.

Sin embargo, a mediados del mes de abril, el Melbourne City quedó eliminado en semifinales de la liga australiana femenina ante su clásico rival el Melbourne Victory. La derrota significó el término de la temporada para el equipo y la ex Santiago Morning decidió buscar nuevos desafíos en el país oceánico.

Este viernes el Flinders United anunció que Cote Rojas es su nueva incorporación y escribieron que “la chilena se une a Flinders United por lo que resta de temporada y no podemos estar más contentos de anunciarlo. Abróchense los cinturones, que lo bueno viene ahora. ¡Vamos!”. Además, el posteo fue acompañado de una imagen de Rojas donde comenta que “pude ver la determinación y la lucha de este equipo. Por eso estoy aquí”.

Con su arribo a este equipo, la seleccionada nacional llega a siete clubes en el país australiano, donde incluso podría debutar el próximo fin de semana. El Flinders United enfrentará al Adelaide University en un torneo que el actual equipo de Rojas es colista de la tabla con apenas 5 unidades.