Para seguir con la conformación de su plantel de cara al Campeonato Femenino 2023, este martes llegó el regalo de San Valentín para Palestino. El elenco árabe anunció a su quinto refuerzo para la temporada venidera y se trata de la volante Valentina Núñez, cuyo último club fue Universidad Católica.

Luego de su bullada salida de la UC, donde se registraron alrededor de 15 bajas para el torneo, Núñez recaló en la tienda tricolor y aseguró sentirse "muy feliz de llegar a Palestino. Lo tomo como una buena oportunidad para seguir creciendo, aprender harto. Estoy motivada y ansiosa de que empiece el campeonato".

En su presentación oficial con su nuevo club, la jugadora de 24 años se mostró agradecida por la oportunidad brindada. "Palestino para mí siempre fue un club grande; siempre lo vi de afuera y quería estar ahí, porque siempre estaban peleando arriba, por eso feliz de estar aquí", expresó.

Las metas de Valentina Núñez para la temporada 2023 están claras: volver a agarrar un puesto de titular, esta vez en el Tino. "En lo personal, quiero pelear un puesto, ser importante en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha y, en lo colectivo, que se forme un lindo grupo", agregó.

"Soy una persona alegre, que lo da todo en la cancha. Este último tiempo estuve un poco apagada, así que este 2023 me toca volver a brillar y demostrar de lo que soy capaz", sentenció en su presentación con las baisanas.

Actualmente, el equipo que dirige Claudio Quintiliani ha anunciado cinco fichajes: Nicole Gutiérrez, Valentina Núñez, Nicole Cornejo, Verónica Riquelme y Rachel Padrón. A ellas se suman cuatro renovaciones anunciadas: Ivette Olivares, Catalina Alarcón, Marina Cano y Yocelyn Cisternas.