U. de Chile vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores Femenina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores Femenina ya arrancó esta semana y ahora será el turno de Santiago Morning y Universidad de Chile que serán las encargadas de representar a nuestro país en la cita continental.

Las Bohemias debutarán ante el América de Cali por el grupo D del torneo, mientras que las Leonas se enfrentarán a Independiente del Valle en la primera fecha de Grupo C.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs Independiente del Valle?

El encuentro entre Universidad de Chile vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores Femenina es este viernes 14 de octubre a las 17:00 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV a las Leonas en la Copa Libertadores Femenina?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tú cable operador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo la Copa Libertadores Feminina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y en Facebook Watch CONMEBOL.

¿Cómo llegan los equipos al debut en la Copa Libertadores Femenina?

Las Leonas tuvieron una excelente participación en la primera fase del campeonato nacional femenino, de hecho, finalizaron en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 43 puntos. Las actuales campeonas del fútbol chileno se encuentran en el tercer lugar del Grupo A del torneo nacional y vienen de ganar por 2-0 a Fernández Vial.

Carlos Véliz podrá contar con todas sus estrellas a pesar que algunas jugadoras fueron llamadas a la selección chilena Sub-20. Sin embargo, tiene la lamentable baja de la portera Natalia Campos, quién sufrió una lesión de muñeca y tuvo que ser reemplazada por Correa.

Por su lado, Independiente del Valle viene de jugar ante Universidad Católica del Ecuador, encuentro donde ganaron por 4-1.