Universidad de Chile vs Fernández Vial Femenino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Quedan poco para conocer a las próximas campeonas del fútbol femenino, y este fin de semana se disputa la semifinal de vuelta entre Universidad de Chile vs Fernández Vial por el Campeonato Nacional Femenino. Las Leonas vienen de ganar en su visita a Concepción por 2-0 y están a un paso de pasar a la final del torneo. Conoce a continuación el horario y dónde ver el partido de definición. 

¿Cuándo juega U de Chile vs Fernández Vial Femenino?

El partido entre la U y Fernández Vial se jugará este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de las Leonas?

La semifinal de vuelta del Campeonato Nacional Femenino se podrá ver en vivo por streaming a través de DirectvGO.

¿Cómo llegan los equipos a la semifinal del torneo femenino?

El elenco dirigido por Carlos Velíz logró pasar a la semifinal del Campeonato Nacional Femenino, luego de obtener el primer lugar en la tabla de posiciones con 18 unidades durante la segunda fase del torneo. Mientras que Fernández Vial logró el cupo a la semifinal tras terminar cuarto en la tabla con 15 puntos.

En la semifinal de ida las Leonas viajaron hasta Concepción para enfrentar al Almirante, desde un principio el elenco azul fue superior y antes de irse al descanso Sonya Keefe concretó el primer gol, sólo cuatro minutos más tarde Rebeca Fernández anotó el dos cero a favor de las Leonas.