Próximamente conoceremos a las finalistas del Campeonato Femenino 2022, las candidatas ya jugaron el partido de semifinal de ida, por su lado Colo Colo venció por 2-1 a las Bohemias, mientras que las Leonas vienen de ganar por 2-0 al Fernández Vial en el estadio Ester Roa de Concepción. 

Cada año el fútbol femenino va tomando más protagonismo y los duelos se ponen cada vez más intensos,si deseas ir apoyar a las Leonas o al Fernández Vial a continuación te compartimos dónde puedes comprar las entradas para ir a ver la semifinal y vayas apoyar este fin de semana a tu equipo favorito. 

¿Dónde comprar las entradas para la semifinal entre la U y el Vial Fem?

La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket, si deseas comprar las entradas haz clic AQUÍ.

¿Cuánto cuestan las entradas para la semifinal del Campeonato Femenino 2022?

El valor de las entradas para tribuna pacifico están a $5.500, tribuna andes tiene un valor de $3.300 y tribuna visita tiene un valor de $5.500. Cabe señalar que los abonados de Universidad de Chile tienen un 25% de descuento al comprar las entradas.

¿Cuándo y dónde es el partido de U de Chile vs Fernández Vial?

El duelo de la semifinal de vuelta del Campeonato Nacional entre Universidad de Chile vs Fernández Vial Femenino es este sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde se podrá ver por TV la semifinal del Campeonato Femenino?

Si no puedes asistir a ver al elenco azul, podrás disfrutar el partido de las Leonas que será transmitido en vivo por Directv Sports.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)