Con alegría, buen humor y en el marco del mes de la mujer, Exeltis, una organización líder en el rubro farmacéutico en Chile y en el mundo, puso a disposición a toda la comunidad  su nueva plataforma Mujer Exeltis, sitio web de bienestar sexual que busca entregar información cercana y confiable sobre estos temas a todas las chilenas.

Es así que esta plataforma abordará temas que van desde cómo funciona la pastilla del día después, ¿qué pasa con el deseo sexual durante la menstruación?, hasta temas más complejos como lo son la detección del cáncer de mamas y el examen Papanicolaou (PAP). Además, especialistas del área entregarán información y responderán las dudas de las chilenas sobre diversos temas de salud sexual, así como también las aconsejarán sobre cómo mejorar su bienestar sexual.

Es por ello que para la ocasión se efectuó un entretenido show de Stand up comedy, el que contó con las actuaciones de las humorista Pamela Cisternas y de la actriz y comediante Monse Jerez, quienes compartieron con las asistentes diversas historias y vivencias sobre la sexualidad femenina con un tono lúdico y divertido.

Cerraron la actividad las Gerentas de Producto de Laboratorio Exeltis Chile, Erica Dávila Campusano y Bárbara Pereira Huarte, quienes agradecieron al público asistente y a las personas que siguieron la transmisión vía streaming.

Al respecto, Dávila comentó que "hoy lanzamos en Chile nuestra página web mujerexeltis.com, donde buscamos ser referentes en Latinoamérica en temas de educación sexual, por lo que su diseño busca revertir la falta de información en esta materia mediante fuentes creíbles y contenidos respaldados por profesionales del área de la salud, educando con contenido sobre sexualidad femenina".