La Universidad de Chile informó el regreso de la volante Nicole Fajre. La histórica jugadora de la U vuelve a su club de origen después de cuatro temporadas en Santiago Morning donde consiguió dos títulos con las Bohemias y terminó siendo titular indiscutida en el equipo que dirigía el entrenador Milenko Valenzuela. 

La jugadora vivirá su segunda etapa en el cuadro azul después de haberse consagrado campeona con la U en el año 2016. Vistiendo la camiseta de la v negra, Fajre se convirtió en una de las mejores volantes del fútbol nacional. Estuvo desde el 2019 hasta el año pasado en el Chago y además de los títulos del 2019 y 2020, participó en las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores. 

La volante ofensiva de 28 años siempre destacó por hacer funcionar el equipo y es una jugadora de gran técnica, capaz de generar excelentes habilitaciones, pero también aportando con goles y grandes remates a través de pelotas paradas. Fajre llega a ocupar el puesto que dejó libre Yessenia López. 

Los inicios de Nicole en la Universidad de Chile se remontan al año 2014. Llegó desde Unión Temuco y se mantuvo en el Romántico Viajero hasta el 2018. Fajre no solo es importante por haber sido parte del plantel que consiguió el primer título de las Leonas, sino que fue autora de uno de los goles de la final del Torneo de Apertura donde vencieron por 2-1 a Palestino. 

Fajre es un profesional completa. Además de jugadora, es entrenadora profesional y se desarrolló como directora técnica de la Sub 15 femenina de la U, en paralelo a su carrera dentro del campo. Como adiestradora de esa categoría logró el bicampeonato en el 2017 y dirigió a jugadoras como Mariana Morales e Isidora Agurto que ahora compartirán camarín con ella.