Mientras Santiago Morning Femenino está desarmándose de cara a la temporada 2023, Universidad de Chile está fortaleciendo su plantel. Este fin de semana, la décima jugadora que deja el Chago dijo adiós al equipo, mientras que en la U están listos para presentar a su segundo fichaje proveniente del equipo bohemio.

Se trata de Nicole Fajre, quien le dijo adiós al club al que llegó a principios de 2019, proveniente precisamente de la tienda azul. "Es momento de despedirme de Santiago Morning. Lo primero que se me viene a la mente es agradecimiento. Fueron 4 años hermosos, en donde viví cosas impresionantes como deportista... con las personas ideales y en el momento perfecto!", expresó.

"Gracias a Paula Navarro y Sebastián Nasur por confiar en mí desde un principio! Ayudándome a mejorar 100% como deportista y persona. Estoy impresionada todo lo que han hecho por el fútbol femenino y eso no lo olvidaré jamás!", agregó Fajre.

La mediocampista le comentó a las otras jugadoras de Santiago Morning que las extrañará. "Por otro lado están mis amigas y compañeras, formamos un lazo increíble y estoy muy feliz de que hayamos coincidido en un camarín y en la vida. Les deseo lo mejor, mucho éxito y que sigan dejando al fútbol femenino en lo más alto", manifestó.

"Realmente no encuentro las palabras para lo que siento en estos momentos, pero solo sé que debo decirles GRACIAS por ayudarme a ser quien soy ahora", sentenció la jugadora, cuyo próximo destino estará en el CDA.

El lunes 30 de enero comenzará la pretemporada de Universidad de Chile pensando ya en el Campeonato Femenino 2023 y se espera que ese día Fajre ya reporte junto con sus nuevas compañeras bajo las órdenes de Carlos Véliz.