Este jueves marca un hito en la historia del fútbol femenino. La selección de Inglaterra, actual monarca de la Eurocopa, recibe a Brasil, campeona de la Copa América, para animar la primera edición de la Finalissima Femenina en Wembley; un duelo de infarto donde se enfrentan dos grandes potencias a pocos meses de que comience la Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs Brasil?

Inglaterra recibe a Brasil este jueves 6 de abril a las 14:45 horas de Chile en el Estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Finalissima Femenina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Finalissima Femenina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Europa vs América

Ambos equipos son grandes favoritos en el Mundial que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda a partir del mes de julio de este año y nos regalan un verdadero partidazo para matar la espera de la gran fiesta del fútbol.

Las Three Lionesses se impusieron 2 a 1 a Alemania en la final de la Euro bajo la mirada de más de 87 mil espectadores, todo un récord para el fútbol femenino. Aquella tarde, anotaron Ella Toone (62') y Chloe Kelly (110') para el triunfo que les entregaba el primer título de la competencia al conjunto inglés.

Por su lado, la Canarinha se anotó en este desafío tras superar a Colombia por la cuenta mínima en la final de Copa América con un gol de penal de Debinha (39'). La Verdeamarela conquistó así, su octava corona del certamen.