logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Jugadora de la UC deja la escoba tras calificar de "pecho frío" al club y ofrece disculpas

Emilia Pastrián generó tremenda polémica al disparar que en el plantel femenino quieren "cambiar de una vez por todas a la Universidad Católica antigua, una pecho frío". Tanto así, que tuvo que usar sus redes sociales para disculparse.

Emilia Pastrián (6) tuvo que pedir disculpas en redes sociales por unas desafortunadas declaraciones.
© InstagramEmilia Pastrián (6) tuvo que pedir disculpas en redes sociales por unas desafortunadas declaraciones.

Universidad Católica presentó este jueves 30 de marzo recién pasado su nueva tercera camiseta para esta temporada 2023, y los modelos elegidos para lucirla fueron Fernando Zampedri e Ignacio Saavedra representando al plantel masculino y Macarena Ávila, Bárbara Koster y Emilia Pastrián por el equipo femenino. Yesta últimageneró una tremenda polémica.

La mediocampista de 21 años, que arribó a San Carlos de Apoquindo en diciembre del año pasado,apuntó que quieren “cambiar de una vez por todas a la Católica antigua, una pecho frío, ahora no, es una Católica renovada, con grandes jugadores y un cuerpo técnico 100% enfocadas en nosotras”. Y obviamente dejó la escoba.

“Fue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso”

Las declaraciones de la ex Palestino y Santiago Morning causaron muchísimo revuelo en el entorno cruzado, y recibió varias respuestas al respecto. Por eso mismo, la volante tuvo que utilizar sus redes sociales para ofrecer disculpas e intentar explicar lo que pasaba por su cabeza al momento de emitir esas palabras.

“Lo de ayerfue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso. Lo que quise decir es que estamos enfocados enun proyecto nuevoy con todas las ganas de que elfútbol femeninode la UCsiga creciendo”, detalló de entrada en un post donde colgó una fotografía del plantel femenino de la franja unidas en un abrazo grupal.

“No fue mi intención generar molestias entre nuestros hinchas. Estoy muy agradecida de estos meses en Universidad Católica y tengo un compromiso total con esta camiseta”, concluyó Pastrián.

Publicidad

Así, Emilia Pastrián espera poder dejar en el pasado sus, como ella misma calificó, desafortunadas declaraciones sobre la historia de Universidad Católica, las que sacaron ronchas entre hinchas e históricos del club precordillerano. Ahora se enfocarán en el próximo desafío, donde este sábado 1 de abril visitarán a Deportes Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Chinquihue desde las 11:00 horas.

¿Cómo asistir a los partidos de la Fecha 2 del Campeonato Femenino?

ver también

Lee también
Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

Esteban Pavez desclasifica amenazas para su familia
Colo Colo

Esteban Pavez desclasifica amenazas para su familia

Saldivia recibe gran consejo de un ex Colo Colo campeón ante la UC
Colo Colo

Saldivia recibe gran consejo de un ex Colo Colo campeón ante la UC

Adelantan valiente decisión de Almirón en la capitanía ante la UC
Colo Colo

Adelantan valiente decisión de Almirón en la capitanía ante la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo