La undécima fecha del campeonato nacional femenino trae este fin de semana interesantes partidos, uno de ellos es entre Colo Colo y Universidad Católica que se verán las caras en el estadio Monumental. 

Las Albitas se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, la misma cantidad de puntos que mantiene hasta ahora Santiago Morning que se mantiene en el primer lugar debido a la diferencia de goles. Las locales vienen de obtener un triunfo frente a Deportes Iquique por 2-1, correspondiente a la décima fecha del torneo, gracias a un doblete de Ysaura Viso. 

A ese triunfo se suma la victoría  por la cuenta mínima el superclásico a mitad de semana contra Universidad de Chile, en un polémico encuentro que dejó lesionada a Javiera Grez, correspondiente a la quinta fecha del torneo

En cuánto a las Cruzadas también vienen de ganar durante la décima fecha, esta vez lograron una victoria por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta, el único gol lo anotó Tali Rovner. Este positivo resultado las ayudó a escalar en la tabla de posiciones, y llegan al encuentro contra las Albas en el noveno lugar con 9 unidades, a 18 puntos del Chago.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs U Católica Femenino?

Colo Colo vs U Católica Femenino juegan este domingo 5 de junio a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs U Católica Femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:
DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs U Católica Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo por DirecTV GO.