El Olympique de Lyon de Christiane Endler se enfrenta al FC Barcelona por la gran final de la Women's Champions League. Las Leonas abrieron temprano la cuenta y se fueron al descanso con un triunfo de 3-1 que ilusionó a toda la fanaticada francesa.

En el segundo tiempo, el Barcelona entró encendido y, a diez minutos de la segunda mitad, las culés tuvieron una oportunidad de achicar un poco la ventaja del equipo de Endler. Al 58', Patricia Guijarro vio adelantada a la portera chilena y remató desde gran distancia en búsqueda de conectar con las redes.

Endler retrocedió rápidamente y se elevó para evitar el gol, el que finalmente no ocurrió ya que la pelota de Guijarro tocó en el palo horizontal. Pero en su esfuerzo, la chilena cayó feo y preocupó a todos en Turín -y también Chile-.

Sus compañeras acudieron rápidamente a ver cómo estaba. La portera estuvo varios minutos en el suelo y se temió que pudiera salir. El equipo médico ingresó a chequear si podía continuar y la ayudaron a estirar su pie derecho. Finalmente, Tiane se recuperó y siguió en cancha.

Revisa la caída de Tiane Endler que preocupó al Olympique de Lyon