La gran final de la UEFA Champions League Femenina tendrá un verdadero partidazo y con importante presencia chilena. Esto porque el Olympique de Lyon de Tiane Endler se enfrenta al poderoso FC Barcelona en el Juventus Stadium de Turín, buscando la gloria continental.

El conjunto de la seleccionada nacional llega en un muy buen momento siendo líderes de la Liga de Francia con 58 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, el PSG. Además, en el torneo UEFA logró clasificar como primera en el grupo D con 15 puntos y dejar en el camino en las rondas de eliminación a la Juventus por un resultado global de 4-3 en cuartos y en semifinales hizo lo propio frente al PSG por 5-3.

Barcelona por su parte, no se queda atrás y tras ser líder del grupo C con 18 unidades, derrotó en las fases eliminatorias al Real Madrid por 8-3 y al Wolfsburgo por 5-3. Además, en La Liga logró quedarse con un nuevo título al alcanzar las 90 unidades, 24 puntos más que su más cercano perseguidor.

Ambos equipos han logrado conquistar este trofeo en alguna oportunidad, mientras el Lyon es el más exitosos consiguiendo 7 títulos, el más reciente del 2020, las blaugranas lo han conseguido en solo una ocasión, siendo la temporada 2021.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Barcelona vs Olympique de Lyon?

Olympique de Lyon vs PSG será transmitido, este sábado desde las 13:00 horas, a través de DAZN Women's UEFA Champions League.

EN VIVO: Final de la Women's Champions League