Barcelona vs Lyon EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy puede ser un día histórico para el fútbol chileno y para Tiane Endler. La arquera enfrentará uno de los encuentros más importantes de su exitosa carrera, en la Champions League Femenina con su Olympique de Lyon, frente al Barcelona.

La meta de La Roja dejó PSG la temporada pasada para buscar la gloria europea, y ahora está a un paso de hacer historia y convertirse en la primera chilena en quedarse con este torneo internacional. Primero eso sí, hay que enfrentar a las españolas, las que han hecho un gran torneo.

Olympique de Lyon se enfrentó a Bayern Múnich, Benfica y BK Hacken en el Grupo D, pasando en el primer lugar con 15 puntos. Ya en las llaves, dejó en el camino a Juventus en cuartos de final y al PSG en la semifinal. En el campeonato francés, donde Tiane fue elegida la mejor arquera, también están primeras y pueden dar la vuelta olímpica en las siguientes semanas. Endler ya ganó la Copa Libertadores con Colo Colo y ahora podría sumar la Champions a su palmarés.

Barcelona ha sido todo un fenómeno en esta campaña, rompiendo récord mundial de asistencia respecto a lo que es el fútbol femenino. Solo han perdido un partido en todo el torneo y fue en la semifinal ante Wolfsburgo, por lo que llegan en un gran nivel para disputar la final ante Lyon.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Olympique de Lyon?

Barcelona vs Olympique de Lyon juegan este sábado 21 de abril a las 13:00 am horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Barcelona vs Olympique de Lyon?

Olympique de Lyon vs PSG será transmitido en territorio nacional a través de DAZN Women's UEFA Champions League.