La portera nacional Christiane Endler está a pocas horas de jugar uno de los partidos más importantes de su carrera, cuando este sábado, a las 13:00 hrs de Chile, dispute la final de la Women's Champions League, junto al Olympique Lyonnais ante Barcelona.

Un encuentro que tendrá a los hinchas muy pendientes de la transmisión, y también en Chile, donde se podrá seguir este desafío mayor ante las últimas campeonas de la competencia. 

Por lo que un partido a la altura de una final se tiene que apoyar hasta el último minuto, por eso adidas se puso la 10 y tiene un espectacular concurso para alentar a Tiane en esta definición. 

Junto a adidas puedes ganar la camiseta del Olympique de Lyon, de Christiane Endler, y autografiada por la propia capitana de la Selección Chilena, de cara a esta gran final de la Women's Champions League.

¿Cómo participar? Solo ingresa a la app de adidasinicia sesión en el adiclub, dirígete a la sección "el radar" (ubicada en la parte inferior derecha de tu celular), ingresa al evento del concurso y ya estarás participando. 

El concurso estará vigente hasta el 22 de mayo de 2022 y podrás entrar en la gran tómbola para ganar la camista de Tiane Endler, del Olympique de Lyon, y autografiado por la mejor portera del mundo gentileza de adidas.