La mejor arquera del mundo y más destacada jugadora de la historia de Chile, Christiane Endler, sumó un nuevo trofeo a su gloriosa vitrina: por segundo año consecutivo, fue distinguida como la mejor portera del fútbol de Francia. En la temporada pasada lo logró con el PSG y ahora defendiendo el arco del Olympique de Lyon

La nacional fue condecorada en la 30° gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF), donde hubo invitados ilustres no sólo del presente del fútbol galo, sino que de todos los tiempos dada la importancia de la velada y los trofeos que se entregaron.

Así fue como arribaron figuras del nivel de Ronaldinho, Thierry Henry y Kylian Mbappé, con quienes Tiane Endler compartió y, cómo no, inmortalizó el momento que todo amante del fútbol quisiera tener con un tremendo fotón que subió a sus redes sociales.

“¿Mejor foto o mejor foto?”, se lee en las historias de Instagram de la capitana de la Roja donde posa con Dinho, Tití y Mbappé, tres campeones del mundo de los cuales, al parecer, el brasilero es su favorito, ya que poco antes subió otro material del talentoso y alegre ex Barcelona entregando un trofeo acompañado de un corazón. 

Este sábado 21 de mayo el Olympique de Lyon de Tiane Endler buscará el título en la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, cuando enfrente en Torino al Barcelona