Este domingo el Olympique de Marsella consiguió una espectacular victoria por 2-1 sobre el Olympique de Lyon en la Ligue 1 en Groupama Stadium.

El equipo de Alexis Sánchez consiguió los tres puntos de forma agónica cuando Malo Gusto introdujo el balón en su propio arco a los 90'+2.

Antes había abierto el marcador el turco Under a los 44 minutos, mientras el ex Arsenal, Alexandre Lacazette puso el empate a los 68 minutos.

Tras el partido, el tocopillano, quien fue vital en el ataque visitante, tuvo un hermoso gesto con un par de niños que hacían las veces de pasapelotas.

Se acercó y les regaló su camiseta, pese a que los chicos eran del equipo local, el Olympique de Lyon. Pero la buena acción del seleccionado chileno tuvo una injusta respuesta.

Justo después de entregarles la camiseta y cuando ya se había dado vuelta, le llegó un botellazo con agua de parte de los hinchas del Lyon.

Algo que probablemente no le preocupa demasiado a Alexis, quien está cumpliendo una genial temporada con el Marsella, con 12 goles hasta la fecha.

En la próxima fecha el Marsella, que es segundo a ocho puntos del líder PSG, recibirá al Auxerre en el Orange Velódrome, duelo agendado para el 30 de abril.