Con miras al duelo que van a protagonizar Universidad Católica vs Colo Colo, este domingo 24 de abril a las 12:30 hrs, en el estadio San Carlos de ApoquindoTNT Sports lanzó su campaña de apoyo a las distintas pymes y emprendimientos de nuestro país: La Galería de Emprendedores. 

Una instancia que permite dar vitrina a quienes lo dejan todo en la cancha, al igual que los jugadores que se enfrentarán en este partido que, cada vez más, se convierte en un clásico. 

Ya vimos como los rostros de TNT Sports se tomaron una de las galerías del recinto precordillerano, junto a varios emprendedores, y conocimos el lado B del periodista Gastón Fauré. Pero ahora, es turno de ir conociendo otras personas que, al igual que los jugadores, lo deja todo en la cancha. 

LOS CLÁSICOS DE AMASANDERÍA LA NONNA

Desde la comuna de La Reina, en Santiago, llega este emprendimiento que tiene el sabor nacional de las recetas tradicionales chilenas: Amasandería La Nonna

"Ofrecemos pan amasado, empanadas, dulces chilenos y mucho más", cuenta Valentina Pérez, acerca de este emprendimiento que tiene su propia casa matriz, en La Reina (Palma de Mallorca 156) y su sucursal en calle Simón Bolívar 4779, Ñuñoa.

Y de hecho, tienen en sus vitrinas un título que muy pocos lugares tienen: La mejor empanada del 2020, en la tradicional revisión que realiza la Revista Wikén de El Mercurio. "Masa de grosor justo, relleno sabroso y equilibrado, buena aceituna verde con carozo y perfecto trozo de huevo cocido", dice la crónica para aquel producto en el listado.

¿Se consideran un clásico? "Somos un clásico para el 18 de septiembre por nuestras exquisitas empanadas de pino, para navidad por nuestro pan de pascua, en invierno por nuestras sopaipillas con zapallo, y todo el año por nuestro tradicional pan amasado", saca pecho Valentina.

Si quieres probar lo anteriormente descrito, puedes visitar Amasandería La Nonna en sus dos sucursales: Palma de Mallorca 156, La Reina; y en Simón Bolívar 4779, Ñuñoa. Además de seguirla en Instagram