¿Vuelve a Colo Colo? El gesto definitivo de Peñarol con Cortés
El Indio estaba a la espera de una respuesta de parte del Manya para saber si seguiría en el extranjero. El Cacique espera ofertas.
El Indio estaba a la espera de una respuesta de parte del Manya para saber si seguiría en el extranjero. El Cacique espera ofertas.
Luego de que la dirigencia del Cacique decidiera mantener a Fernando Ortiz, el King quedó colgando de un hilo. Utilizó sus redes sociales para lanzar...
El nombre del 10 de Coquimbo Unido apareció en la órbita del Cacique y existe una razón detrás de esa especulación.
Independiente está interesado en el mediocampista albo, sin embargo, el alto precio de este es una importante traba en la negociación.
Tras provocar fracaso de Colo Colo este año, deja en claro que quiere seguir en Chile para 2026. "Es un buen momento para hacerlo", afirmó.
El cuadro albo sigue con la limpieza del plantel de cara a la temporada 2026 y una promesa no sigue en Macul.
El lateral finalizó su préstamo y regresa al Cacique con un futuro que parecía incierto. Este viernes se conoció el plan que tienen en el Estadio...
Los albos tiene que reamarse de cara a la temporada 2026 y tienen a varios jugadores de Coquimbo Unido en su lista.
La gran estrella de los Piratas en la campaña del título parecía tener todo listo para firmar con la UC. El Cacique se metió por los palos, aunque...
En Blanco y Negro quieren limpiar el plantel del Cacique de cara a la temporada 2026 y empezaron con los movimientos.
El todavía capitán de los Albos tuvo sentidas palabras para el adiós del lateral derecho.
La ANFP definió el estadio para que Coquimbo Unido, Huachipato, Universidad Católica y Deportes Limache definan al primer campeón del próximo año.
El cuadro albo empieza a hacer ruido de cara a la temporada 2026, para la cual tiene que rearmar su plantel.
El veterano volante de los albos puede llegar, junto a un viejo conocido, a jugar la Copa Libertadores de América con club transandino.
Se trata de Agustín 'Chiki' Bouzat que jugará por segunda vez fuera del territorio argentino tras su paso por Colo Colo entre 2022 y 2023.