Colo Colo se encuentra en pleno mercado de pases y busca nuevos nombres para reforzar el equipo de cara a un segundo semestre con importantes desafíos como la Copa Libertadores. Pero esto ha desatado un gallito interno entre Blanco y Negro y Jorge Almirón.
Hasta el momento solo ha llegado un jugador: Javier Correa. El delantero trasandino fue la gran inversión en este mercado de pases. Por lo mismo, Aníbal Mosa recalcó el día que se presentó al ex Estudiantes de La Plata, que su fichaje sería junto “un lateral derecho o un central zurdo”.
Por lo quedó marcada la cancha sobre los pasos a seguir de la concesionaria en el mercado de fichaje. El tema es que el propio Jorge Almirón golpeó la mesa y recalcó que quiere en total tres refuerzos.
Los refuerzos que pide Jorge Almirón
Este viernes, el DT trasandino explicó cuáles son sus opciones en este mercado de cara a la llave por Copa Libertadores, que es la gran prioridad este segundo semestre.
“Yo hablé con el presidente y a mí me gusta Matías Catalán. Es un jugador de jerarquía para la defensa. Sé que se esta negociando con Mauricio Isla, se ha nombrado bastante. Son jugadores importantes y que ilusionan al hincha”, detalló en la previa al duelo por copa Chile contra Santa Cruz.
Por lo que la pelea interna esta desatado en la interna de Colo Colo. Aunque se espera que en los próximos días se pueda concretar al menos un fichaje de los nombres mencionados.