logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Vuelve a la 37: Maximiliano Falcón recupera su dorsal en Colo Colo para Copa Sudamericana

Maximiliano Falcón debió cambiar su dorsal para la Copa Libertadores, pero ahora retomará su habitual 37 para la Copa Sudamericana.

Falcón usó la 36 en Copa Libertadores
© Guille SalazarFalcón usó la 36 en Copa Libertadores

Maximiliano Falcón volverá a vestir la 37 en copas internacionales. El uruguayo, quien se tomó dicha dorsal en su llegada a Colo Colo, se vio obligado a cambiarla en la Copa Libertadores 2023: en fase de grupos, usó la 36 que el año pasado perteneció a Pablo Solari. Pero ya no más.

La Libertadores exigía numerar de forma correlativa a sus jugadores del 1 al 99, por lo que la dorsal de cada jugador dependía del número de inscritos en la lista de buena fe. Peluca estaba 37, pero la salida de Joan Cruz obligó a que la nómina corriera. Por eso, Falcón debió usar la 36.

La muralla charrúa del Cacique enamora al Mago Valdivia

ver también

Sin embargo, de acuerdo a lo que informó Dale Albo, Colo Colo elaboró una nueva lista de jugadores habilitados para su participación en Copa Sudamericana, la que inicia este martes con el duelo ante América Mineiro en la ida de play-offs. Los albos ya presentaron su nuevo listado.

Esto le permitirá al Peluca volver a utilizar su querida dorsal. Con un nuevo desafío internacional, el registro de jugadores albos se reordenará y Falcón tiene todo para recuperar su 37, más aún teniendo en cuenta que Óscar Opazo, quien portará la 32, se sumará a la nómina.

El reestreno del Peluca con la 37 será este martes desde las 18:00 horas, cuando Colo Colo salte a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a América MG. Falcón será titular ante los brasileños, acompañado de Alan Saldivia en la defensa.

¿Dónde ver Colo Colo vs América MG por Copa Sudamericana?

ver también

Ante el cuadro de Minas Gerais, Colo Colo formará con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Agustín Bouzat; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Publicidad
Lee también
Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U
U de Chile

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo