Harina, huevos, polvos de hornear, azúcar, leche y, si se quiere, una ralladura de limón. Esos son los ingredientes de un queque. Probablemente, Mauricio Pinilla sea un excelente chef a la hora de preparar esta receta, pues cuando tuvo que analizar el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz de esta noche, le hizo uno a Arturo Vidal.

A horas de que el Cacique tenga uno de sus duelos más importantes en la era Almirón, son varios los análisis que se pueden hacer. En ESPN, uno que se animó a dar su parecer al respecto fue el ex Universidad de Chile, Pinigol.

El ex goleador y atacante azul aseguró que una de las claves del encuentro por la fase previa de la Copa Libertadores es Arturo Vidal. El ex Bayern Munich y Flamengo, entre otros, se retiró con ciertas molestias en la ida en Mendoza, pero todo indica que estará desde el comienzo en Macul.

Es por eso que Mauricio Pinilla sindica su presencia como vital, considerando el liderazgo y el talento que derrocha el King cada vez que pisa una cancha. Y eso que el Pini está muy identificado con la U…

Confección del queque

Batir los huevos es algo que puede hacer bien Arturo Vidal. Es por eso que el queque lo puede hacer cualquiera con una buena receta. Mauricio Pinilla le hizo uno al King, horneado a 180 grados.

“Colo Colo ha tenido buenos resultados en el inicio de temporada. No debería pasar mayores problemas esta noche. En el medio campo tienen jugadores de experiencia como Arturo Vidal, que aporta con el liderazgo y para manejar los tiempos”, analizó Mauricio Pinilla.

“Me la juego toda por Vidal. Será el más importante. Sabe jugar este tipo de partidos y cómo manejar a los árbitros. Contagia mucha adrenalina y todo lo que provoca en sentido positivo. Puede ser la clave de esta noche”, se la jugó y sentenció el ex Universidad de Chile.

Colo Colo y Godoy Cruz se verán las caras este jueves a las 21.30 horas en el Estadio Monumental. El cuadro albo cuenta con la ventaja, tras ganar en la ida en Mendoza por la mínima. Esta noche, en Macul, se cocina el futuro del Cacique.