Colo Colo se prepara para enfrentar la revancha por la segunda fase de Copa Libertadores ante Godoy Cruz, con la ventaja del triunfo conseguido la semana pasada en Mendoza.

Luego de caer ante O’Higgins por el Campeonato Nacional, donde el técnico Jorge Almirón apostó por un plantel alternativo, es momento de analizar cómo llegan sus titulares.

Uno que estuvo trabajando en la recuperación fue Arturo Vidal, quien terminó con importantes dolencias luego del duelo disputado en tierras argentinas, lo que mantuvo alerta al cuerpo técnico.

Eso sí, según información de radio Cooperativa, el descanso le vino bien al King, quien ya tiene luz verde para entrenar con normalidad, por lo que se espera que sea de la partida ante el Tomba.

¿Precaución?

Según el mismo medio citado, más allá del descanso que le dio Almirón a los titulares del Cacique para el partido en el estadio El Teniente de Rancagua, el caso de Vidal tenía otro ingrediente.

“El seleccionado chileno presentó una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que junto al resto de los titulares fue reservado para el duelo ante el conjunto argentino”, precisan.

Pese a esto, el King ya superó sus dolencias que le permiten ser una alternativa para Colo Colo en la revancha en el estadio Monumental, que se disputa en la jornada del jueves.

 “Arturo Vidal dejó atrás esa dolencia y será de la partida en el estadio Monumental”, destacan en la radio.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News