Colo Colo deja atrás la derrota ante O’Higgins y se enfoca en lo que será la vuelta con Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Luego de ganar por la cuenta mínima en Argentina, el Cacique define de local la llave por la segunda fase del torneo continental.

En la antesala, Jorge Almirón enfrentó al Capo de Provincia con un equipo alternativo para darle descanso a los titulares. Sin embargo, uno de ellos parece haber sufrido problemas más graves y al punto de quedar descartado para el duelo con el Tomba.

Pablo Parra fue uno de los jugadores que no apareció en la convocatoria y se perderá el cruce con Godoy Cruz. Todo debido a una nueva molestia, la que lo marginará de los albos por algunas semanas.

Pablo Parra es baja en Colo Colo para la Copa Libertadores

Colo Colo lamenta la baja de una de las figuras titulares de Jorge Almirón en el inicio de la temporada. Pablo Parra presentó problemas físicos luego del partido con Godoy Cruz en Argentina y todo indica que se perderá la vuelta.

Ante O’Higgins el Cacique paró un once sin sus titulares para darles descanso, pero la situación del 10 es distinta. Según informó DaleAlbo, el ahora extremo presentó un desgarro que lo tiene muy complicado.

De hecho, el medio detalla que Pablo Parra no sólo se perderá el partido con Godoy Cruz sino que otros más. “Se espera que siga siendo baja por un par de semanas”, enfatizaron.

La situación obliga a Jorge Almirón a buscarle un reemplazante en el ataque. Marcos Bolados ha sido quien ha ganado más terreno por esa zona y asoma como el reemplazante, aunque todo dependerá de los trabajos en esta semana.

El problema llega a estirar la mala racha de Pablo Parra en el Monumental. Desde su arribo el 10 ha presentado varios problemas físicos que le han impedido tomar un rol protagónico hasta ahora.

Colo Colo comienza así su semana de preparación para la vuelta de Copa Libertadores con Godoy Cruz. El Cacique necesita el triunfo a toda costa para asegurar competencia internacional o sumará el primer fracaso de la era Almirón.

¿Le pesará a Colo Colo la baja de Pablo Parra?

¿Le pesará a Colo Colo la baja de Pablo Parra?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Pablo Parra en Colo Colo?

Desde su llegada el año pasado, Pablo Parra ha logrado disputar un total de 13 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos no ha marcado goles, ha otorgado dos asistencias y alcanza los 779 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo con Godoy Cruz?

Colo Colo se verá las caras con Godoy Cruz por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El duelo está programado para este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.