Llegó la hora de la verdad. Colo Colo buscará asegurar torneos internacionales para la temporada 2024, cuando este jueves 29 de febrero enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, por la vuelta de la segunda fase en la Copa Libertadores de América.

Y uno de los temas que tenía preocupados a los hinchas, más allá de lo que pueda ocurrir en las tribunas con el comportamiento, o el aspecto deportivo, es cómo está la cancha del Estadio Monumental, luego de los arreglos hechos tras los conciertos de finales del 2023.

A comienzos de año se podía apreciar manchas importantes en las dos áreas del recinto de Colo Colo, las cuales se redujeron el día de la presentación oficial de Arturo Vidal, con la expectativa de tenerlo en condiciones para su primer duelo como local.

Pues bien, llegó el día y las cámaras de RedGol pudieron captar cómo es que se ve desde las tribunas la cancha David Arellano para el duelo con Godoy Cruz, y a primera vista, se ve muchísimo mejor que en los últimos dos meses, aunque todavía quedan huellas del daño que recibió.

¿Por qué se dañó la cancha de Colo Colo?

Las áreas norte y sur del Estadio Monumental fueron las más afectadas luego de una serie de conciertos que se realizaron, en noviembre del 2023, con las presentaciones del músico británico Roger Waters y la histórica banda The Cure.

A pesar del daño que sufrió el césped, y las amenazas desde Colo Colo hacia la productora DG Medios de romper el millonario contrato que tienen para la realización de espectáculos extradeportivos, todo se mantiene igual hasta la fecha.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.