logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Mauricio Pinilla cree que a Colo Colo "le falta un pepero" para avanzar en Libertadores

El otrora delantero de Universidad de Chile señaló, además, que con lo que tiene ahora le alcanzará al elenco albo para avanzar de fase.

Pinilla cree que a Colo Colo le hace falta un goleador.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTPinilla cree que a Colo Colo le hace falta un goleador.

Buen desempeño el de Colo Colo en el inicio de su periplo en Libertadores. El cuadro dirigido por Jorge Almirón consiguió un gran triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz y llega con las pilas puestas para la vuelta en el Monumental.

Pese a esto, el elenco albo sigue teniendo bajo porcentaje de anotaciones. Un solo tanto consiguieron ante el Tomba, pese a la superioridad demostrada. Eso es algo que preocupa.

Y, impresionantemente, no sólo los colocolinos están atentos a lo que pasa con el equipo de Almirón. Un reconocido ex jugador azul, en roles de panelista y comentarista de fútbol, se dio el tiempo de darle consejos al Cacique.

Se trata de Mauricio Pinilla, hoy parte de ESPN Chile, quien recomendó a Jorge Almirón reforzar la parte delantera del elenco de Macul, ante la pobreza de anotaciones.

Colo Colo presentará equipo alternativo ante O\'Higgins: \'Es algo muy positivo para todos\'

ver también

El consejo de Pinigol

El ex atacante azul le puso paños fríos al triunfo albo y señaló que Colo Colo aún no es un club que pueda ponerse como candidato a nivel internacional, aunque aseguró que alcanza a pasar en la actual fase de Libertadores.

“Creo que para la fase de grupos con este rendimiento queda al debe, creo que todavía tiene mucho por mejorar Colo Colo para poder competir, le falta profundidad”, manifestó, matizando, de todas maneras que “jugando así le va a alcanzar en esta fase”.

Publicidad

“Todavía tiene mucho por mejorar Colo Colo para poder competir, le falta profundidad, le falta un centro delantero que le garantice por lo menos medio gol por partido”, añadió Pinilla, aconsejando a Almirón.

“Las estadísticas lo dicen y marcan que necesita un pepero, el jugador que marque la pauta en ataque”, concluyó Mauricio Pinilla, quien es un experimentado a la hora de hablar de goles.

Tras dichos de Mosa: Betis en alerta ante posible salida de Claudio Bravo a Colo Colo

ver también

Lee también

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa
Internacional

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores
Copa Libertadores

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores

Wiemberg le pone fecha a la mejor versión de Colo Colo en 2025
Colo Colo

Wiemberg le pone fecha a la mejor versión de Colo Colo en 2025

El nuevo estatus que tiene Palacios en Boca tras caída en Libertadores
Internacional

El nuevo estatus que tiene Palacios en Boca tras caída en Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo