Luego del triunfo sobre Godoy Cruz por la Copa Libertadores, Colo Colo se vuelve a enfocar en el Campeonato Nacional y alista sus armas para visitar a O’Higgins por la fecha 2. Jorge Almirón, técnico de los albos, prepara sorpresas para enfrentar al Capo de Provincia.

Luego del último entrenamiento de este sábado, Maximiliano Falcón habló con Radio Cooperativa y confirmó que el DT presentará un equipo alternativo frente a la Celeste. La idea es que los titulares ante Godoy Cruz descansen y lleguen en las mejores condiciones para la revancha en el Estadio Monumental.

“El cuerpo técnico decidió rotar. Sirve no solo para nosotros (titulares) y el descanso, también para los chicos. Para los que les toca entrar, lo van a hacer de gran manera porque entrenamos todos para lo mismo. Empujamos para el mismo lado y va ser algo muy positivo para el equipo”, dijo el Peluca.

El uruguayo valor el cambio de formación. “El otro día entraron Emiliano Amor, Pablo Parra, Damián Pizarro, y lo hicieron de gran manera (ante Godoy Cruz). Ellos fueron muy intensos y supimos contrarrestar con los que entraron. No te puedes dormir porque te sacan el puesto”, dijo después.

La formación que prepara el Cacique, según confirmó Daniel Arrieta, es con el Cacique formaría con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya.

El desafío ante la Celeste no será sencillo. El cuadro rancagüino también triunfó en su debut en el torneo: así como el Cacique le ganó a Unión Española, O’Higgins triunfó sobre Deportes Copiapó en la fecha 1. Ambos quieren volver a sumar a tres.

¿Cuándo juegan O’Higgins y Colo Colo?

Colo Colo visita a O’Higgins este domingo 25 de febrero por la fecha 2 del Campeonato Nacional. Albos y celestes se encuentran a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.